Distrito reabre paso vehicular en la Circunvalar

0
21
El alcalde Jaime Pumarejo anunció avances en ampliación de la vía

El alcalde Jaime Pumarejo anunció este miércoles la reapertura de un tramo de la avenida Circunvalar que estaba intervenido por la Agencia Distrital de Infraestructura, para mejorar la movilidad de los barranquilleros.

El mandatario puso al servicio el tramo desde la Kra 27 hasta la Kra 20, sumando en total 2.4 kilómetros desde la Kra 38 hasta la 12A.

“Dos días antes de lo que habíamos anunciado, está abierta ya la totalidad de esta calzada de la Circunvalar”, confirmó Pumarejo Heins, quien detalló que se reemplazó toda la capa de rodamiento permitiendo que haya una experiencia más agradable para los usuarios de la vía.

De igual manera,  confirmó que al mismo tiempo avanza la ampliación de dos carriles más por cada una de las calzadas.

Significa la compra de predios, manejos de aguas lluvias, manejo de redes eléctricas y, además,  la construcción de más de cinco puentes peatonales y tres retornos que muy pronto van a poder ver los vecinos y usuarios de la Circunvalar.

“No nos detenemos, lo que prometimos lo estamos cumpliendo hoy con la apertura de esta primera etapa. Seguiremos trabajando en este proyecto para que pronto esté al servicio de todos los barranquilleros”, dijo.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla