La Universidad Simón Bolívar tiene 3 nuevos programas con registro calificado

0
46

Tres nuevos programas hacen parte de oferta académica de la Universidad Simón Bolívar –Barranquilla y Cúcuta-, luego de recibir  registros calificados por parte del ministerio de Educación Nacional, la especialización en Derecho Probatorio y la especialización en Adicciones así como  Nutrición y Dietética en pregrado.

Mediante las resoluciones N° 6291 del 20 de abril, 12535 del 30 de junio y 12521 del 20 de junio de 2022, respectivamente, que llevan la firma del viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, se otorgaron los registros calificados a estos programas  por 7 años.

En las consideraciones del ministerio, se recomendó otorgar estos registros con base en la Acreditación de Alta Calidad que tiene la institución y los conceptos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES.

Los nuevos programas académicos están adscritos a las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales a cargo de Porfirio Bayuelo Schonewoollf y Ciencias de la Salud  dirigida por José Rafael Consuegra Machado.

Con estos  nuevos  registros se amplía a 127 el número de programas de formación (pregrado y posgrado) ofertados por la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Barranquilla y Cúcuta.

Fuente: Universidad Simón Bolívar