En el Día Mundial del Perro, Gobernación del Atlántico abrió sus puertas a los ‘amigos fieles’ de los servidores públicos

0
15
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó en la jornada con su perro Luca, quien la acompañó en su día de trabajo

La Gobernación del Atlántico abrió por primera vez sus puertas a los caninos de los servidores públicos que trabajan en la institución.

Así, celebró junto a ellos el Día Mundial del Perro. La jornada propendía mejorar el bienestar de los servidores públicos al involucrar a sus mascotas en un día de trabajo.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio inicio a la jornada laboral junto a su perro Luca para conmemorar esta fecha.

En el marco de la conmemoración, la Gobernación ofreció una feria de servicios con productos para los amigos perrunos.

Además, los funcionarios y sus acompañantes de lujo disfrutaron la presentación de los perros de la Policía Nacional.

La jornada de adopción de perritos, que están en búsqueda de un hogar, estuvo a cargo de un grupo de voluntarios de la Fundación Propeluditos.

Jornadas de bienestar animal

La Gobernación del Atlántico, a través del programa de Bienestar Animal ‘Más salud para tus mascotas’ de la Secretaría de Salud, realiza jornadas para promover su cuidado en los municipios del departamento.

Fuente: Gobernación del Atlántico