Brasilia Carga estrena en Barranquilla Centro de Distribución de sobres y paquetes

0
23
Brasilia Carga cuenta con una moderna flota de camiones y furgones.

Enfrente de la Terminal de Transportes, en Sultana del Caribe, está el nuevo Centro de Distribución de Brasilia Carga, un complejo logístico que facilita la recepción, almacenamiento, alistamiento y salida de sobres y paquetes hacia más de 750 destinos de la región Caribe y el país.

Son 1.500 metros cuadrados de bodegas, oficinas y zona de parqueo que recepcionan toda la carga que los clientes y que luego se distribuye en los 66 camiones y furgones urbanos e intermunicipales.

A esto se suman 400 buses interdepartamentales de Expreso Brasilia que soportan la operación.

Brasilia Carga se viene fortaleciendo en los últimos años. Además del Centro de Distribución de Barranquilla, tiene CEDI´s en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Sincelejo, Montería y Bosconia, facilitando la logística.

Ventajas de este servicio

Calidad, rapidez y seguridad en las entregas; mayor cobertura en la región Caribe, precios competitivos, una moderna flota de camiones y furgones, plataforma de rastreo de paquetes, entregas entre 24 y 72 horas (dependiendo de la ubicación) y servicio a domicilio.

“Uno de los factores diferenciales frente a otras empresas del sector de carga y mensajería expresa, es que no realiza sus entregas con redistribuidores, los cuales generan mayores costos y demoras para los clientes con sus paquetes. En Brasilia Carga ofrecemos envíos de una manera más ágil, sin incurrir en costos adicionales. Hay que destacar que ofrecemos servicio express y estándar y atendemos clientes particulares y empresariales”, explicó Gustavo Lobo Parra, Gerente Comercial.

Esta unidad de negocios conexos cuenta con el respaldo de Expreso Brasilia, empresa que transporta más de 4,5 millones de pasajeros al año y que llegará a sus 61 años el próximo 11 de agosto. Mas de 1.500 colaboradores hacen posible una operación segura y de calidad.

Brasilia Carga cuenta con 106 agencias propias y puntos de atención a nivel nacional y fortalece la oferta logística de Barranquilla y las ciudades donde se ubican los centros de distribución.

Para más información consulte el enlace en la página web https://www.expresobrasilia.com/brasilia-carga/ o llamar gratis al Contact Center 018000518011 (desde fijo) o al #502 desde celular.

Fuente: Expreso Brasilia