230 familias de La Chinita y La Luz tienen una vivienda digna

0
24

El sueño de mejorar las instalaciones de sus casas ya es una realidad para doña Vilma Hernández y don Luis Miguel Canedo, habitantes del barrio La Luz.

Ambos recibieron el subsidio de mejoramiento para sus viviendas, las cuales fueron favorecidas con pañetes de muros, estucos y pinturas en muros y fachadas, enchapes de piso, acabados de baños, acabados de cocinas, techos, cielos rasos y puertas, entre otros.

El viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz, y la secretaria distrital de Planeación, Diana Mantilla, entregaron oficialmente el mejoramiento de vivienda número 230, de los 325 que se entregarán en esta primera etapa del programa que favorece a los barrios La Chinita y La Luz.

“Me siento muy agradecida, primeramente, con Dios y con el Gobierno que brindó esta ayuda”, fueron las sentidas palabras de doña Vilma Hernández de Gómez, beneficiaria del subsidio de mejoramiento de vivienda.

Por su parte, Luis Miguel Caneo Martínez, otro de los beneficiarios, expresó: “Se siente un espacio con mucha armonía y estamos muy contentos como familia ya que se siente un ambiente distinto, más agradable. Para mí fue un honor recibir a los funcionarios en mi casa y mostrarles todo el cambio que ha tenido mi vivienda”.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla