En Miramar, 16 apartamentos del conjunto residencial Siena robaban energía

0
21
Imagen suministrada por la empresa Air-e.

Una minuciosa revisión practicada por técnicos de la empresa Air-e se detectaron 16 apartamentos de un Conjunto de Miramar robando energía.

En el multifamiliar Siena, en la calle 102 con la Transversal 44, había 13 líneas directas, 3 medidores manipulados y un “puente externo”, para evadir el pago real del consumo de energía.

Estas acciones hacen parte de los operativos de Air-e en su lucha contra la Defraudación de fluidos o robo de energía en los diferentes rincones de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por otro lado, en la carrera 17 con la calle 23 (Las Nieves) funcionaban cuartos fríos con líneas directas.

Adicionalmente, en el Centro de Barranquilla en la calle 42 con la Kra 43 se encontró un medidor adulterado en el motel Contravía.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa avanza en sus acciones contra de los que insisten en obtener la energía en forma ilegal y antitécnica.

“El robo de energía afecta la calidad del servicio de energía y pone en riesgo la vida de las personas”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.

Fuente: Relaciones Externas Air-e