Hasta el 19 de agosto Prosperidad Social pagará el ciclo 10 de Devolución del IVA

0
26
2 millones de hogares colombianos recibirán Devolución del IVA. Los recursos estarán disponibles en el operador de pago Supergiros y sus aliados en todo el país

Desde este viernes pasado  hasta el 19 de agosto se cancelarán $80.000 pesos para 2 millones de hogares beneficiarios de Devolución del IVA, correspondientes al décimo ciclo del programa.

Nicolás Salazar, director de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social, dijo “para el décimo ciclo, 2 millones de hogares colombianos recibirán este incentivo.

El Gobierno nacional ha dispuesto más de 160.000 millones de pesos para garantizar los recursos para toda población beneficiaria”.

Los recursos esán disponibles en todo el territorio nacional.

Departamentos con más hogares programados

Bolívar (172.313 hogares); Antioquia (167.455); Córdoba (166.603); Nariño (131.591) y Cauca (106.072). Para la entrega de los recursos, el operador de pago Supergiros y sus aliados tendrán disponibles puntos de pago en todo el país.

Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar el estado de su hogar, en el buscador de la página, con el número de identificación del titular del hogar.

Tenga en cuenta que hay diferentes estados para los cuales podrá realizar la corrección o modificación de la novedad, según sea el caso.

En el siguiente enlace está la guía orientadora del estado de los hogares dentro del programa: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Fuente: Prosperidad Social