Artesanías Atlántico, invitadas a Artigiano in Fiera, en Milán

0
28
Artigiano in Fiera es también una plataforma digital a través de la cual las empresas pueden dar continuidad durante todo el año a las relaciones con el público.

La Gobernadora Elsa Noguera reveló que la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, invitó a las artesanía del departamento a estar presentes en Artigiano in Fiera (Artesano en Feria), que se cumplirá a fin de año del 3 al 11 de diciembre en Milán, Italia..

Artigiano in Fiera busca, selecciona y sostiene a las empresas que interpretan un concepto de trabajo y economía que sitúa a la persona en el centro.
Se trata de empresas arraigadas en su territorio, que representan sus tradiciones y transforman la materia prima respetando los procesos naturales.

Artigiano in Fiera valoriza y promueve los productos de estas empresas polarizando un mercado consciente, y atento a ciertos valores como la autenticidad, la originalidad y la calidad de los productos, una alimentación sana, la sostenibilidad ambiental, el uso de tejidos naturales y el bienestar físico.

Para alcanzar estos objetivos, Artigiano in Fiera ofrece medios de promoción (la exposición ferial y la plataforma digital) que permiten a las empresas promocionarse durante todo el año, encontrando en el evento físico de diciembre el momento de máxima visibilidad.

Artigiano in Fiera es el evento donde las empresas pueden promocionar y vender sus productos al gran público y desarrollar una red de clientes que se repropone a lo largo del año.
El evento es el lugar ideal para que los artesanos de todo el Mundo presenten sus productos, cuenten su historia y su trabajo, valorizando la cultura y la tipicidad de su territorio.

Además, Artigiano in Fiera, es un evento “Phygital” que ahora puede contar con una comunidad de 1 millón de miembros que, en el último año, se han inscrito en la plataforma digital para mantener una relación constante con los artesanos.