Con 191 habitaciones de lujo, abrió el Barranquilla Marriott Hotel

0
42
Habitación del Barranquilla Marriott Hotel. Foto: Barranquilla Marriott Hotel

Abrió sus puertas el Barranquilla Marriott Hotel, un homenaje a la vibrante “Puerta de Oro de Colombia”, rodeada de exuberantes paisajes tropicales y colores del Caribe colombiano.

Con un diseño moderno y cuidadosamente pensado, varios establecimientos de alimentos y bebidas, una piscina al aire libre y un amplio espacio para reuniones.

Esta nueva propuesta hotelera será un destino ideal para los viajeros globales que aprecian la mezcla de viajes de negocios y de placer, mientras aprenden y experimentan nuevas culturas.

“Colombia es un destino conocido por su animada y rica cultura, siendo Barranquilla un dinámico puerto marítimo y la capital de la cumbia. Estamos emocionados de ampliar la presencia de la compañía en el país con la apertura del Barranquilla Marriott Hotel”, comentó Brian King, presidente, del Caribe y Latinoamérica (CALA) para Marriott International.

“Marriott Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes pueden fácilmente combinar el trabajo y el placer, y Barranquilla, con su vibrante comunidad de negocios, su encantador patrimonio y su moderna escena gastronómica perfectamente ubicado a orillas del río Magdalena, es el hogar ideal para este nuevo hotel de vanguardia”, agregó.

El Hotel Marriott Barranquilla, ubicado en Puerto Colombia, en el sector Portal del Genovés), participará en Marriott Bonvoy – el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a sus socios ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy.

Barranquilla Marriott Hotel 

Tiene con dos restaurantes y un bar, invitando a los huéspedes a experimentar la cultura local a través de la comida, la música y la hospitalidad colombiana.

Restaurante Amira

Rinde homenaje a las mujeres quienes han enriquecido la cultura culinaria de la ciudad, deleita a los comensales con una elevada cocina local, con platos elaborados con productos locales y añadiendo giros creativos.

Café Meira

Resalta un ritual del café, con una amplia gama de sabores de café colombiano, panes y repostería locales. E

Rum Room

Ofrece a los huéspedes catas y maridajes únicos en un espacio dedicado a los licores producidos en los destinos donde se cultiva la caña de azúcar.

Disponible para los socios de Marriott Bonvoy Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite, así como también para los huéspedes interesados, el M Club – una marca insignia en los hoteles Marriott a nivel mundial – es un espacio exclusivo para descansar, recargar y volver a enfocarse, todos los días a cualquier hora.

Durante todo el día se ofrece una gama de opciones de comida y bebida de cortesía que incluye desayuno caliente, bebidas y aperitivos nocturnos, y bebidas premium. Los servicios adicionales incluyen un gimnasio de última generación, servicio de lavandería, piscina al aire libre y alojamiento especial para nuestros huéspedes de cuatro patas.

Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Fuente: Zona Cero