Air-e suspende energía a estación de gasolina que debe $254 millones

0
39

Por deber $254 millones la empresa Air-e suspendió la energía a una Estación de Servicio, en la Kra 9D con calle 56, barrio La Ceiba.

El predio tiene 13 facturas vencidas y aunque tiene reclamaciones ante la compañía por $147 millones, hay una deuda cobrable de $107 millones.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, este cliente en forma reiterativa no permitió la suspensión del servicio a pesar de no pagar su obligación.

“Los operarios eran intimidados y no podían suspender el servicio. En esta oportunidad fue necesario la presencia de la Policía para realizar el corte”, dijo.

Agregó que este tipo de establecimientos reciben un pago directo por la venta de combustibles y sus derivados, pero es renuente a la cancelación de las facturas vencidas. Adicionalmente, la estación de gasolina “comercializaba” energía a varios locales en sus mismos predios.

Finalmente hizo un llamado a los clientes para que normalicen sus obligaciones y así cuenten con el servicio en sus casas o establecimientos comerciales e igualmente los invitó a que se acojan a los amplios planes de financiación.

Fuente: Relaciones Externas Air-e