En Soledad, 152 familias de Villa Élite con nuevas redes

0
28

La empresa  Air-e inauguró en Soledad  la inversión número 118 ejecutada en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Esta vez, se modernizaron las redes e infraestructura eléctrica en el barrio Villa Élite.

De esta manera, la compañía beneficia a 152 familias, invirtiendo $422 millones en construir la red de media y baja tensión, nuevo sistema de medida, acometidas y desmonte de redes existentes.

“Esperamos mejorar la calidad de vida y garantizar un óptimo servicio a nuestros usuarios. Estamos desarrollando otras obras en Soledad previstas en el plan de inversiones de la compañía”, expresó Ricardo Pineda, jefe de Aseguramiento de Red de Air-e.

Asegurando Red de Air-e

Para mayor estabilidad y calidad del servicio en Villa Élite, se instalaron 4 KM de redes, 38 postes y 10 transformadores.

La Alcaldía soledeña, a través de la Secretaría de Gobierno, el representante Ney Gámez, comentó que seguirán trabajando con la empresa.

“Lo ideal es que muchos barrios en Soledad normalicen sus redes, para evitar que sus electrodomésticos sufran altibajos. Hemos realizado mesas de trabajo con Air-e y hemos estado en su terreno”, sostuvo.

Finalmente, el delegado de la Personería Ricardo de la Hoz, dijo que “en Villa Élite verifican la intervención de la empresa mejorando la red. En esta nueva etapa se acabarán las fallas en la prestación del servicio”.

Al evento de inauguración asistieron delegados de la Secretaría General y de Gobierno de Soledad; líderes de la comunidad e integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Fuente: Relaciones Externas Air-e