En su Congreso, nu3 invita a reflexionar sobre ‘Mitos y verdades de la alimentación saludable”

0
32

En su décima primera versión el Congreso Tunu3 presenta la temática ‘Mitos y verdades de la alimentación saludable’, un espacio de reflexión dedicado a la nutrición del ser humano, sus hábitos y costumbres de alimentación, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

El encuentro se realizará el 30 de agosto de 7:30 a.m. a 1:00pm, en el Hotel Movich – Salón Sapan.

El Congreso Tunu3 convoca a todos los profesionales del sector de la salud, entidades públicas, privadas, así como al público en general, y estará dedicado a fomentar una alimentación saludable, suficiente y capaz de aportar equilibrio nutritivo a las personas.

Dos expertas de gran reconocimiento nacional e internacional serán las encargadas de abrir el espacio de reflexión sobre un tema de gran interés público y del cual se han tejido gran cantidad de teorías y pensamientos en el imaginario colectivo, sobre los alimentos, formas de consumo, porciones y dietas, en relación con una vida saludable.

Son Pilar Restrepo, médica funcional, especialista en medicina funcional y Johanna Zuccardi, Psicóloga, especialista en psicopatología de la nutrición.

También, la Comunicadora Social, influenciadora en redes sociales y ex reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García, quien compartirá con los asistentes su experiencia de lucha contra un trastorno de alimentación y cómo pudo superarlo.

La jornada académica incluye, además, un conversatorio con tres importantes ejecutivos de la industria colombiana, quienes dialogarán sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial a la hora de transmitir mensajes que promuevan una vida saludable.

Los interesados podrán tener acceso a todos los contenidos del congreso y recibir de primera mano la información entregada por los invitados, haciendo su inscripción en la página web www.tunu3.co, y realizando una donación de $30.000.

Únete al poder de la Transformación Social con nu3

El XI Congreso Tunu3 recaudará fondos para seguir construyendo del Complejo Social nu3 Villas de San Pablo, que ha avanzado un 62%.

En la nueva infraestructura se unificarán acciones administrativas y operativas para atender a sus beneficiarios ubicados en los departamentos: Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre, La Guajira y Guainía.

Desde la nueva planta física se atenderán a 300 personas que viven en Villas de San Pablo y con la ampliación, se impactará a más de 25.000 familias beneficiarias de los ‘centros integrales nu3’ y pertenecientes a los programas de educación, salud, nutrición y emprendimiento de la Organización.

Fuente. nu3.