Un jardín de girasoles, nuevo atractivo para ciclistas del Atlántico

0
18
Una sorpresa especial se encontraron los ciclistas que suelen rodar en bicicleta la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad los fines de semana. Más de 6 mil girasoles de diferentes tamaños y colores les esperaron en el jardín de girasoles, ubicado en la estación de servicio EDS La Prosperidad. Allí los acompañó la gobernadora, Elsa Noguera, para vivir esta nueva experiencia con ellos.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, acompañó a los ciclistas que recorrieron la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad este sábado a disfrutar un nuevo atractivo en su ruta: un cultivo de girasoles. 

Desde las 5:30 de la mañana, más de 100 ciclistas recorrieron 30 kilómetros hasta llegar a la EDS de la Prosperidad, donde está ubicado el jardín, de 1.500 metros cuadrados.

En la ciclovía de la Circunvalar de la Prosperidad, Tránsito del Atlántico activó dos nuevos Puntos Seguros para Ciclistas, donde se les brinda a los deportistas asistencia médica y mecánica básica, hidratación y educación vial.

Fuente: Gobernación del Atlántico