Gobernación inyecta $5.300 millones a Cuerpos de Bomberos del Atlántico

0
15
En el acto de entrega, la Gobernadora Elsa Noguera, destacó que la dotación fortalece el funcionamiento operativo y la seguridad de 10 cuerpos de Bomberos voluntarios del Atlántico

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó una moderna dotación al cuerpo de Bomberos del departamento, en un acto en la plaza de Soledad.

“Dotamos 10 de nuestros cuerpos de Bomberos Ellos mismos escogieron los equipos de protección personal, uniformes, botas, guantes, así como también equipos de comunicación y transporte”, destacó la mandataria.

Asimismo, resaltó que ahora los Bomberos estarán más preparados para enfrentar de mejor manera la ola invernal que se avecina.

También, se entregaron máquina extintora, kits de rescate y labores arriesgadas, computadores, drones, radios, mangueras, entre otras herramientas fundamentales.

El secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay, indicó que la entrega de esta dotación fortalece la labor de los cuerpos de bomberos en los municipios de Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Polonuevo, Puerto Colombia, Sabanagrande, Soledad, Tubará y Usiacurí.

Fuente: Gobernación del Atlántico