Este domingo, Transelca hará mantenimiento preventivo a subestación Nueva Barranquilla

0
26
Este domingo y durante 12 horas, Transelca hará mantenimiento preventivo al Transformador Nueva Barranquilla, dentro de la subestación Nueva Barranquilla, entre 5:00 a.m. y 5:00 p.m.
Las actividades se han coordinado simultáneamente con Air-e, Operador de Red de la zona, asociadas al proyecto de Normalización de fronteras comerciales, en esta misma subestación de 07:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para este último trabajo Air-e interrumpirá la energía por 30 minutos al inicio y al final de los trabajos, 4:30 a 5:00 a.m. y de 5:00 a 5:30 p.m. mientras ejecuta maniobras de transferencia de los diferentes circuitos que se alimentan desde la subestación Nueva Barranquilla a otras fuentes.
Barrios afectados en Barranquilla
El Tabor, La Cumbre, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Ciudad Jardín, América (calles 79 y 80 entre Kras 43 y 44), La Pradera (desde la calle 110 hasta la 177 y desde la Kra 42 hasta la Kra 45 (Alameda del Río), Los Nogales, Campo Alegre, Las Estrellas, Villa del Rosario.
Transelca informó que con estos trabajos reitera su compromiso de prestar el servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.
Fuente: Transelca