Academia de Innovación y Emprendimiento llegará a 500 jóvenes más del Atlántico

0
13
Así lo anunció la gobernadora, Elsa Noguera, durante la clausura del piloto de la Academia en Malambo, integrada por 16 emprendedores del municipio inscritos en el programa Atlántico para los Jóvenes, donde también se les entregaron computadores para que fortalezacan sus negocios.

La Academia de Innovación y Emprendimiento, liderada por la Gobernación del Atlántico y sus aliados del sector privado, llegará a 500 jóvenes más del departamento.

Durante la clausura de la primera Academia de Innovación y Emprendimiento del programa Atlántico para los Jóvenes, en Malambo, la Gobernadora del Atlántico anunció que el proyecto se replicará en más municipios del departamento.

En el evento, la mandataria lideró la entrega de 10 computadores a igual número de jóvenes emprendedores de Malambo inscritos en el programa, con el fin de fortalecer sus negocios.

Los 10 emprendedores forman parte de un grupo piloto de 16 jóvenes que recibieron, durante dos meses, talleres y acompañamiento estratégico en la Academia de Innovación y Emprendimiento, liderada por la administración departamental y sus aliados.

Fuente: Gobernación del Atlántico