Este jueves, Air-e invierte en fortalecer redes en Baranoa y Galapa

0
13
Este jueves, la empresa Air-e cambiará elementos de red y postes en los circuitos Baranoa, Pital y Usiacurí, de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde, para fortalecer la prestación del servicio.
Se suspenderá la energía en Baranoa, barrios (Torcoroma, El Oasis, Los Robles, Riomar, Villa Clara, Manzanares, Santa Elena, Villa Andrea, Loma Fresca Norte, Loma Fresca Sur, El Carmen, La Esperanza, San Cayetano, La Ceiba, Las Américas, Candelaria, Congora, San Martín, Barahona, La Paz y Los Robles).
Vía Baranoa – Sabanalarga desde la subestación Baranoa hasta la Urbanización Torcoroma;
el corregimiento Sibarco y la vía Baranoa – Sibarco.

En Galapa

El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de mayo, Los Carruajes, Manga de Pital; zona rural y urbana del corregimiento Paluato y la carretera Galapa – Tubará.
En Tubará
Sin energía, la Vereda Altamira, vía Algodón – Tubará, vía Algodón – Altamira, vía Tubará – Altamira y vía Baranoa – Galapa.
Otras adecuaciones
De 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de la calle 70 con Kra 14 (Soledad) y de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle 10 con Kra 13 (Monte Carmelo, Puerto Colombia).
Reubicación de redes
Kra 49C con calle 74 y calle 74 con carrera 49B (El Prado) de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde y en la Kra 13 con calle 99 (La Paz), de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Fuente: Relaciones Externas Air-e