Australia, el país con más beneficios para estudiantes colombianos

0
54
El Director de Desarrollo de Negocios (Educación) de la Embajada de Australia en Colombia, Camilo Peña y Marta Caparrós la Fundadora y CEO de YouTOOProject, la plataforma australiana de educación internacional que ofrece servicios de asesoría gratuita en más de 21 países.

El estudio, el trabajo y la vida en Australia son posibles para los colombianos, con el apoyo de YouTOOProject, una plataforma de educación internacional que ofrece asesoría gratuita a estudiantes interesados en viajar al exterior con el fin de mejorar su futuro profesional.

La empresa australiana, que representa a más de 550 instituciones académicas públicas y privadas alrededor del mundo, ha prestado sus servicios de asesoramiento a más de 15,000 estudiantes de países hispano hablantes y da a conocer que Colombia es el mercado con más rápido crecimiento y del que recibe más solicitudes tras la pandemia.

Actualmente, Colombia es el segundo país de la región con más estudiantes internacionales en Australia, seguido de Brasil.

Son miles las personas que desean expandir su carrera profesional y nivel educativo en el ámbito internacional.

Muchos de ellos tienen en cuenta más de un factor a la hora de escoger el país de destino por lo que evalúan los beneficios de vivir experiencias académicas en otro país mientra adquieren a su vez ingresos adicionales que les permiten mejorar su calidad de vida.

Este año, Sídney, Gold Coast, Melbourne, Brisbane y Adelaide, han recibido a más de 600 estudiantes colombianos de YouTOOProject.

Enseñar a las personas que hay un mundo enorme por explorar para mejorar su calidad de vida y así cumplir sus metas, es una de las misiones de YouTOOProject.

Actualmente trabajan en nuevas formas de darse a conocer en el país para asegurar que a través de sus servicios, los que estén interesados en comenzar una nueva aventura lo puedan lograr.

YouTOOProject puede atender a los colombianos que se encuentren en las principales ciudades así como ciudades intermedias, pueblos y todos los rincones de Colombia.