Bancóldex lanza en Barranquilla vitrina comercial para servicios de leasing

0
14
Vitrina Inmobiliaria Bancoldez llegará inicialmente a Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá y Bucaramanga, para conectar, en un mismo lugar, a empresarios con la oferta de activos para adquirir vía leasing del Banco
Bancóldex pondrá en marcha de un espacio comercial a nivel nacional, que llegará inicialmente a las 5 ciudades principales, para ofrecer las modalidades de leasing con las que cuenta el Banco.
Estas se ajustan a las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, brindándoles acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de adquisición del activo.
En Barranquilla, la vitrina comercial estará en dos puntos de la ciudad, del 5 al 9 de septiembre en Navitrans y del 12 al 16 en Corautos.
“El propósito de Vitrina Leasing Bancóldex es acercar las soluciones del Banco a los empresarios a través de una asesoría personal y directa que les permita impulsar sus negocios para adquirir activos productivos.
Se dispondrá de una oferta financiera especial en tasas, amplios periodos de
gracia, amortización a la medida y financiación del 100% de los activos, en las salas de negocios y concesionarios” afirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.
Recientemente, Bancóldex lanzó Leasing Digital, activos para crecer, una plataforma que les permite a las pymes comparar, simular y solicitar financiación directa para adquirir un activo productivo – ya sea maquinaria o equipo- en un ambiente digital.
Esta plataforma ya ha permitido operaciones para la adquisición de maquinaria y equipos por más de $3.800 millones.
Así mismo, con Bancóldex, las pymes cuentan con distintas modalidades de acceso a leasing, como Leasing Inmobiliario, vehículos, maquinaria y equipo.
Los empresarios pueden adquirir bienes para el desarrollo de sus negocios, y adquirir activos productivos para actividades industriales, comerciales y de servicios.
Por otra parte, con la modalidad de Leaseback, el Banco compra a las empresas sus activos productivos muebles o inmuebles, con el fin de liberar recursos con destino a capital de trabajo, y el empresario lo conserva, bajo la modalidad de arrendamiento con opción de compra.
Los empresarios interesados en asistir y hacer parte de la Vitrina Leasing Bancoldex, deben consultar la agenda en la página web: h3ps://www.bancoldex.com/vitrina y las pymes interesadas en financiar la compra de sus activos a través a la nueva plataforma de leasing del Banco, deben ingresar a h3ps://leasing.bancoldex.com/
Fuente: Bancoldex