Banco de Maquinaria Agrícola llegará a 100 campesinos más

0
10
La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que se abre una nueva convocatoria que llegará este semestre a más beneficiarios en 12 municipios.

La Gobernadora del Atlántico anunció en Luruaco que se abre nueva convocatoria para que 100 productores más, de 12 municipios del departamento, puedan acceder a los servicios del Centro de Servicios Tecnológicos y Mecanización Agrícola. 

Con esta convocatoria, el Centro de Servicios completa atención a 534 productores del departamento para realizar labores de preparación de tierra, siembra, fumigación y cosecha con la mejor maquinaria.

En Luruaco, la mandataria se reunió con cinco de los beneficiarios del proyecto de este municipio para conocer sus experiencias y cómo el Banco de Maquinaria ha contribuido a mejorar sus labores agrícolas.

El proyecto ha llegado a 434 beneficiarios de los municipios de Campo de la Cruz, Luruaco, Repelón, Sabanalarga, Santa Lucía, Candelaria, Manatí, Palmar de Varela, Piojó, Ponedera y Suan.

Con el anuncio de la nueva convocatoria, llegará a 100 productores más de Repelón, Baranoa, Campo de la Cruz, Candelaria, Luruaco, Manatí, Palmar de Varela, Polonuevo, Sabanalarga, Santo Tomás, Santa Lucía y Suan.

Fuente: Gobernación del Atlántico