28 jóvenes del Atlántico, a intercambio internacional en República Dominicana

0
9
A través de una convocatoria liderada por la Gerencia de Capital Social, la Gobernación del Atlántico eligió a los jóvenes del departamento que sacaron los puntajes más altos en cada municipio. El intercambio se llevará a cabo del 4 al 9 de octubre y los 28 jóvenes viajarán con todos los gastos pagos.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Gerencia de Capital Social, escogió a 28 jóvenes del departamento para llevar a cabo un intercambio internacional de experiencias juveniles, que se realizarán en República Dominicana del 4 al 9 de octubre.

Los jóvenes fueron seleccionados a través de varias convocatorias, en el marco de la estrategia ‘Conéctate, participa y disfruta’, liderada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La evaluación de los más de 150 jóvenes inscritos constó de cinco jueces y quienes sacaron los puntajes más altos de cada municipio fueron los escogidos finalmente.

La intención del intercambio es llevar a esos jóvenes que desarrollan liderazgos y labores sociales en sus territorios para que fortalezcan habilidades que promuevan la transformación de sus comunidades.

Con esta actividad, la Gobernación del Atlántico ratifica su compromiso con los jóvenes, fortaleciendo sus talentos, liderazgo y capacidades.

Fuente: Gobernación del Atlántico