Hasta el 12 de septiembre en el Puerta de Oro, feria de orientación vocacional

0
15
Al mejor estilo barranquillero, con nuestra música, se inició la feria Proyéctate 2022 en Puerta de Oro, y espera recibir a 15.000 estudiantes que buscan tomar la mejor decisión para su futuro profesional

Al son de flautas y tambores a cargo de un grupo folclórico, el Centro de Eventos Puerta de Oro abrió sus puertas, con entrada libre, a todos los estudiantes y recién egresados interesados en elegir su futuro educativo con la gran oferta universitaria que ofrece la Región Caribe.

Se espera la presencia de 15.000 estudiantes en los cuatro días de feria, desde hasta el 12 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. sábado y domingo, y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el lunes.

“Estamos abiertos todo el fin de semana para que los jóvenes puedan venir con sus familias, gran factor para tomar la decisión de su futuro. Gracias al apoyo de diferentes instituciones educativas, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico, los estudiantes están llegando en buses coordinados” expresó Juan Esteban Perez, Director Corferias Caribe.

Estos tendrán acceso a diferentes dinámicas y actividades que les permitirá conocer las demandas y tendencias del mercado laboral actual, así, podrán despejar dudas e inquietudes frente a sus elecciones académicas a través de test de orientación vocacional, zonas experienciales y opciones de financiación.

DATOS PARA INGRESAR A PROYÉCTATE

  1. Durante los cuatro días del evento, la entrada será libre y los interesados podrán participar en la muestra comercial, agenda académica, charlas de orientación profesional y zonas experienciales.
  2. La muestra comercial abrirá sus puertas el viernes 9 de septiembre, a las 8:00 de la mañana.