En Santo Domingo, Sourdís y Ciudad Modesto, estrenan vías y viviendas mejoradas

0
20
160 familias estrenaron mejoramiento de vivienda. A 844 metros de vías pavimentadas ya le suman 19 KM de vías pavimentadas a Santo Domingo

En los barrios Santo Domingo, Evaristo Sourdís y Ciudad Modesto desde este fin de semana hay nuevos tramos viales pavimentados y 160 familias con sus viviendas mejoradas.

En estos sectores recuerdan lo difícil que es vivir y crecer en medio del barro cuando llueve, aspirar polvo cuando llega la brisa, y tener que caminar varios kilómetros todos los días para ir a buscar el transporte que los conecte con sus trabajos, citas médicas y diligencias..

Barrios a la Obra en Santo Domingo

Se habilitaron 5 tramos viales u 844 metros de longitud pavimentados y se ejecutaron dentro de la séptima etapa del programa distrital Barrios a la Obra. Estos nuevos tramos se suman a los ya ejecutados en etapas anteriores.

Entre la primera y la sexta etapa del programa han sido pavimentados 106 tramos viales que son 18.252 metros de concreto rígido, andenes y bordillos.

160 familias estrenaron cocinas

En Ciudad Modesto, 36 familias que empezaron a disfrutar sus mejoramientos de vivienda.

En Evaristo Sourdís, se entregaron 125 mejoramientos de vivienda.

Durante la visita del alcalde en Santo Domingo, se entregaron 2 mejoramientos de vivienda d 56 que se están ejecutando.

En este barrio ya se han hecho 1.300 mejoramientos de vivienda en la Administración Pumarejo.

Sueños del suroccidente

En este sector habrá con más espacio público de calidad. En pocos días se iniciará la recuperación del parque y cancha de 7 Bocas, cerca al sector Santo Domingo.

Se recuperará la capacidad del box culvert y se tapará toda esa área que se incorporará al parque.

Detrás del CAI ahora hay un área extra donde habrá una zona activa, que se complementará con la construcción de un polideportivo en la localidad Suroccidente.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla