La mejor comida internacional en Mallplaza Buenavista

0
21

Hasta el 25 de septiembre Barranquilla tendrá la segunda versión del Festival Gourmet en Mallplaza.

Se trata de un encuentro gastronómico que reúne en un solo punto lo mejor de la comida americana, asiática, europea y latina para que todos los barranquilleros disfruten de un espacio diferente con sus familiares y amigos.

37 restaurantes con más de 150 platos dispondrán lo mejor de su carta para deleitar a los visitantes.

En su primera semana se hizo presente lo mejor de la comida americana.

Entre el 5 y 11 de septiembre, la comida asiática.

Entre el 12 y el 18 de septiembre, la europea y finalizará la comida latina, entre el 19 y el 25 de septiembre.

“Con este espacio queremos que las personas y las familias puedan acercarse y encontrar diferentes culturas y especialidades del mundo en nuestro centro comercial. Tendremos una oferta gastronómica muy amplia. Cada semana con la mejor comida de estas cuatro regiones. Esperamos que los barranquilleros puedan acercarse y compartir con nosotros este espacio que hemos traído a la ciudad” afirmó Juan Manuel Rengifo, Director Mallplaza Buenavista

Adicional a la oferta gastronómica, el centro comercial estará decorado durante este mes con las banderas y culturas de las especialidades gastronómicas que se degustarán en El Mercado.

También habrá música en vivo y actividades culturales durante toda la experiencia.

Mallplaza Buenavista espera recibir miles de visitantes en este mes para que conozcan la oferta gastronómica, cultural y, además, puedan ganar los grandes premios que tiene preparados Mallplaza.

Fuente: Mall Plaza