Air-e invirtió $825 millones en modernizar infraestructura en Paluato (Galapa)

0
10
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.

La empresa de energía Air-e entregó su proyecto de inversión 123 en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Esta vez modernizó las redes e infraestructura eléctrica en el corregimiento de Paluato (Galapa).

Se invirtieron $825 millones y se benefician 454 familias, que ahora disfrutan de mayor estabilidad y calidad del servicio de energía, al mejorar la red del circuito Pital, dependiente de la subestación Baranoa.

“Traemos prosperidad, progreso con la renovación de la infraestructura. Hoy complacidos de estar en el corregimiento de Paluato para impactar de manera positiva, dejando una red técnicamente adecuada para que más de 450 usuarios tengan  un mejor servicio, demostrando con inversión la vocación y convicción de Air-e de transformar el servicio en el departamento del Atlántico”, expresó el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.

Con esta inversión, Air-e construyó red de media y baja tensión, instaló sistema de medida, acometidas y macromedidores, y desmontó las existentes.

Se instalaron cerca de 40 Km de tendido eléctrico, 270 postes y 30 transformadores.

“Ayudará a que no sean más los faltantes de energía ni los problemas que venían sucediendo. Es la tercera obra que Air-e invierte en nuestro municipio y la recibimos con mucha alegría. Gracias porque esto es una realidad y a nuestros líderes por trabajar y tener confianza en la empresa y en la Alcaldía”, manifestó el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas.

Al evento de inauguración asistieron, además, líderes de la comunidad, clientes, funcionarios de la Alcaldía, los concejales Carlos Álvarez y Carlos Villarreal y el gerente de Aseguramiento de Red de Air-e, Daniel Serge.

Fuente: Relaciones Externas Air-e