Este miércoles, 85 barrios de Barranquilla y Puerto Colombia estarán sin agua por trabajos de Triple A

0
12062
De 1:00 de la tarde 7:00 de la noche, Triple A realizará trabajos para la optimización del servicio en varios sectores de Barranquilla Puerto Colombia.

Triple A informa que este miércoles realizará trabajos para la optimización del servicio en varios sectores de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

Entre 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche quedarán sin el servicio de agua 85 barrios de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

Se rehabilitará una tubería de 42 pulgadas que transporta agua cruda a la planta número 5 del Acueducto Distrital.

Igualmente, se hará mantenimiento a la subestación eléctrica de la estación de rebombeo de agua potable Tanque Recreo.

En Puerto Colombia

Avanzarán las mejoras en el sistema de distribución de agua potable, se instalará una válvula de 24 pulgadas en La Playa, reponiendo viejas tuberías de este municipio.

Además, se instalarán 2000 metros de tubería de conducción de 24” desde la estación las Flores hacia Puerto Colombia.

Barrios afectados en Barranquilla

San Roque, Rebolo, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca y Los Pinos.

Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Silencio, Libertad y Ciudad Jardín.

Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, San Vicente, Castellana, Villa Santos, Corredor Universitario, Villa Campestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo y Los Alpes.

Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social(un sector), Las Colinas, La Florida, Villa Rosario,  La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Por Fin, Alameda del Río, Tecnoglass, Olaya, San Felipe, Carlos Meisel, Nueva Colombia, Villate, Cuchilla de Villate, Lipaya y el municipio de Puerto Colombia.

Una vez culminen las labores, Triple A reiniciará el bombeo hacia las zonas mencionadas.

El servicio se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la noche del miércoles,  mientras se estabilizan niveles y presiones en el sistema, siendo las zonas altas las últimas  en recibir el preciado líquido.

Fuente: Triple A