Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Galapa entregan vía en Mundo Feliz

0
15

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el alcalde de Galapa, José Vargas, entregaron una vía pavimentada en el barrio Mundo Feliz, construida con recursos del municipio y del Departamento.

“Mundo Feliz, el barrio más grande de Galapa, tiene nueva entrada. Hoy, de la mano de Alcaldía del Galapa, entregamos más de 600 metros lineales pavimentados en la Kra 42, entre La Cordialidad y la calle 13, para beneficiar a más de 7.500 personas”, destacó la mandataria.

Agregó que la rehabilitación de esta calle “soluciona la movilidad, facilitando el acceso de transporte público y particular, con más iluminación y arborización, al instalarse 96 luminarias tipo Led y sembrarse 100 árboles”, indicó Noguera.

Se invirtieron $6.403 millones, donde el municipio aportó $5.403 millones y la administración departamental $1.000 millones.

Inician obras en puesto de salud

También en Mundo Feliz se iniciaron las obras del puesto de salud, incluido en el programa de modernización de la red hospitalaria del departamento ‘Salud para la Gente’.

“Será una infraestructura de 211 metros cuadrados, que beneficiará a 2.650 personas”, aseguró la Gobernadora.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, dijo que tendrá consultorio médico, sala de procedimientos mínimos, consultorio odontológico, entre otros.

“Se invertirán $1.880 millones durante seis meses”, añadió la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Atlántico