Feria de Recicladores del Distrito en Combarranquilla Boston

0
12
Más de 700 recicladores y sus familias se beneficiarán de los diferentes servicios de la Alcaldía de Barranquilla y demás aliados. El evento se extenderá hasta este miércoles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

A son del Carnaval de Barranquilla, los recicladores de oficio y sus familias recibieron atención en salud, apoyo a la población migrante, vacunación, entre otros, en el primer día de la tercera Feria de Servicios organizada por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Servicios Públicos.

El Distrito y diferentes empresas aliadas esperan atender a más de 700 personas durante los 2 días de feria.

Se está ofreciendo asistencia de afiliación al Sisbén, Registraduría, socialización de formación institucional del SENA, oferta de los programas del adulto mayor y pensión solidaria, asistencia médica en diferentes ámbitos, vacunación regular a la primera infancia y contra el COVID-19, entre otros servicios.

A la actividad asistió el primer día la reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro, quien a son de millo y baile alegró a los asistentes, siguiéndole el ritmo en todo momento.

El jefe de la Oficina de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez Vallejo, señaló que este tipo de espacios son necesarios para recordarles a los recicladores que son una parte importante en el sueño de lograr ser la primera Biodiverciudad del país.

Además, recordó que “estamos aquí manifestándoles a ellos la importancia de su trabajo, de la biodiverciudad que el señor alcalde nos ha inculcado, el concepto por el que estamos trabajando, aquí estamos para servirles y para demostrar que el reciclaje es importante para la ciudad, que es nuestro futuro y que todos debemos acoger”.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla