La empresa de energía Air-e construcción de red de media y baja tensión, instalación y conexión de acometidas, moderno sistema de medida y el desmonte de redes existentes, n el barrio Los Ángeles III.
Es la obra de inversión número 126 en los dos años de operación n los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
“El proyecto beneficia a 656 familias, que ahora cuentan con un equipo de medida y una acometida para consumir de forma segura, con una infraestructura técnicamente adecuada de calidad y continuidad en el servicio”, aseguró el gerente de Air-e Territorial Atlántico, Ramiro Castilla.
Se invirtieron recursos por 2.685 millones de pesos y se instalaron 198 postes, 30 transformadores y 15,8 kilómetros de red.
De acuerdo con el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Caro, este proyecto cambió la calidad de vida del barrio.
“Hoy ha habido una repotenciación de transformadores, cambio de postes, guayas, cajas de abonados, beneficiándonos a todos”, dijo.
“Sin energía no hay desarrollo. La única forma de ser competitivos es a través de la energía. Sin energía no hay agua potable, ni comercio. Agradecemos a Air-e por invertir en nuestras comunidades”, expresó William Percy, edil de la localidad suroccidente.
Asimismo, el ingeniero Ramiro Castilla agregó que “estas son las obras que nos van a permitir seguir avanzado en la mejora histórica en materia de calidad del servicio”
Fuente: Relaciones Externas Air-e