27 de 30 de octubre, Feria Estilo Caribe Barranquilla en el Puerta de Oro

0
12
El evento será el espacio para que los visitantes conozcan y se capaciten en las últimas tendencias, los nuevos productos y lanzamientos de la creciente industria de la belleza.

La belleza, la salud y el bienestar tendrán su cita en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe con la Feria Estilo Caribe del 27 al 30 de octubre.

Estilo Caribe llega a consolidar a Barranquilla como principal destino para la estética, salud y el bienestar corporal.

De igual forma reunirá las mejores marcas y emprendimientos emergentes del sector de la belleza.

También será un espacio ideal que brindará contenidos, experiencias y actualizaciones con profesionales en tendencias de alto impacto y valor para los asistentes interesados en el mundo del cuidado personal.

Entre las categorías de la Feria Estilo Caribe los visitantes encontrarán espacios dedicados a la cosmética y cuidado integral, peluquería y barbería, estética, spa y salud deportiva, fitness y nutrición, entre otros.

“Según la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la Andi, Barranquilla se encuentra entre las principales ciudades que más invierten en belleza y cosmética actualmente, por encima de Cali y Bucaramanga en el país”, resaltó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Cabe destacar, entre otras cifras del Euromonitor Sectorial que, en cuanto al tamaño del mercado de la belleza en Colombia, Barranquilla con un (6,5%) ocupa el cuarto lugar en el país, después de Bogotá con (43,2%), Medellín con (22,5%) y Cali con (6,6%).

Entre otros datos relevantes, el análisis del gasto per cápita en Barranquilla con (612 USD/Año) la ubica en el segundo lugar del país, superada solo por Medellín y por encima de ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Así mismo, la Feria Estilo Caribe, será el espacio para que el usuario final conozca y se capacite en las últimas tendencias, los nuevos productos y lanzamientos de la industria, y viva una experiencia de compra para el cuidado de su imagen y bienestar.

Entre los espacios estelares, la Feria Estilo Caribe contará con una nutrida agenda académica para promover la información y transmitir conocimientos técnicos sobre las competencias de los profesionales en la belleza y la salud.

El acondicionamiento físico también estará presente con shows en vivo de rutinas especializadas con profesionales en el cuidado corporal a través del deporte.

Estos acompañados por especialistas dedicados a la alimentación saludable con propuestas, insumos y recetas para una vida sana, pensada en el buen funcionamiento del organismo.

La Feria Estilo Caribe desea convocar e invitar en su público asistente a técnicos y profesionales del sector interesados en hacer negocios, conocer tendencias, nuevos productos, interactuar y tener espacios de experiencia de la industria de la belleza, la salud y el fitness en Barranquilla.

La boletería puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/

Fuente: Prensa Corferias