Con 4 mil toneladas de amoniaco, continúa recuperación de Monómeros

0
20

Con la llegada del buque proveniente de Trinidad y Tobago, continúa el abastecimiento de Monómeros con las materias primas que reactiven y potencien sus operaciones, garantizando la sostenibilidad alimentaria de Colombia, de la mano de su casa matriz Petroquímica de Venezuela S.A. – PEQUIVEN.

El buque arribó al puerto de Barranquilla con 4 mil toneladas de amoniaco líquido, luego de culminar los trabajos rutinarios de mantenimiento en la Sociedad Portuaria de Monómeros tras el descargue de urea y partida de la anterior embarcación.

Se se trabajará en jornadas de 12 horas continua, con el apoyo de profesionales, contratistas y técnicos de la compañía.

Con este amoniaco, Monómeros fortalece cada vez más su capacidad productiva, al contar con el principal insumo para la fabricación de fertilizantes complejos NPK NUTRIMON, producto premium y marca líder en el mercado colombiano.

Así, robustece la disponibilidad de su portafolio en una de las épocas del año de mayor fertilización en los principales cultivos del país.

NUTRIMON además de ser la marca líder en el mercado nacional, cuenta con un portafolio de productos especialmente diseñados para los suelos y cultivos.

De esta manera, Monómeros y Pequiven, con el apoyo del gobierno de Colombia, continúan abasteciendo el país con los productos que necesitan para fertilizar los campos, elevar la rentabilidad de los productores colombianos y la producción de alimentos en el país.

Fuente: Monómeros