Instalan equipos en subestación Río Magdalena

0
9

La empresa Air-e cambió equipos en la subestación Río Magdalena, aumentando la confiabilidad en la prestación del servicio en sectores de Soledad y sur de Barranquilla.

Con los trabajos se benefician en Soledad los habitantes de Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, La Cruz de Mayo, Hipódromo, El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, El Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir y Costa Hermosa.

Igualmente, en Barranquilla, Pasadena, Simón Bolívar, La Chinita, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo y La Feria.

De otro lado, por remodelación de red en el circuito Unión 11 se instalaron postes y elementos de red, beneficiando a barrios del suroriente.

También, se ejecutaron trabajos eléctricos en el barrio América y La Pradera.

En municipios

En Soledad, se adecuaron redes para mejorar el servicio en Ciudad Bonita, Nueva Esperanza, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos del Metro, Bello Horizonte y Nueva Esperanza.

En Puerto Colombia Air-e trabajó así mismo, y Villa del Mar Maratea.

Fuente: Relaciones Externas Air-e