Pumarejo entregó el parque Insar en la Ciudadela 20 de Julio

0
38
Con su inauguración (4.714 metros cuadrados), Barranquilla ahora cuenta con 254 parques para beneficio de los ciudadanos.

El alcalde Jaime Pumarejo entregó un nuevo parque para la comunidad del sector Insar en la Ciudadela 20 de Julio, alrededor del estadio Metropolitano.

4.714 metros cuadrados de espacio público en la carrera 11 sur con calle 44, que benefician a 48.200 personas de la localidad Metropolitana.

Ahora podrán disfrutar de la cancha multipropósito, zona de picnic, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, plazoleta y cerca de 1.543 metros cuadrados de zonas verdes y paisajismo.

Quedan atrás los espacios abandonados y oscuros foco de delincuentes, para darle paso a entornos recuperados para el disfrute de los barranquilleros, con el estadio de Atletismo Rafael Cotes y el complejo deportivo ‘Pibe’ Valderrama, para diversión y sano esparcimiento.

El mandatario agregó que proyecta entregar más de 30 parques más antes de finalizar su gobierno.

El parque Insar también tiene, en su zona infantil, juegos para niños en condición de discapacidad, bancas y cubos en granito para el descanso, mesas, zona de picnic y una plazoleta, todo con accesos para personas con movilidad reducida. Adicionalmente, para la seguridad y buena iluminación se instalaron 77 luminarias tipo led.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla