Desde este martes, intervienen accesos vehiculares en la Circunvalar con Kra 53

0
14

A partir de martes se intervienen los accesos vehiculares en las conectantes viales, en la Avenida Circunvalar con Kra 53.

Se busca garantizar la seguridad vial de la zona, evitar accidentes, mejorar la movilidad vehicular, disminuir los conflictos y generar cruces seguros. 

La disposición de la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, está en sintonía con los lineamientos de la Política de Movilidad Inteligente y Segura del Plan de Desarrollo Distrital 2020-2023 “Soy Barranquilla”.

Tenga en cuenta  

Los vehículos que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia el corredor universitario (Kra 53) deben continuar y hacer el retorno en la rotonda de la Ventana del Mundo. 

Los vehículos que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia PriceSmart en la Kra 55 con calle 106, tomarán la calzada de servicio e incorporarse a la Kra 52, sentido occidente a oriente, para tomar la calle 106 sentido sur a norte

La medida estará acompañada de señalización vertical y horizontal, con socialización y  acompañamiento de orientadores de movilidad. 

La Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, con el apoyo de la Secretaría de Tránsito, estarán en las intersecciones orientando a los ciudadanos para prevenir accidentes.

Fuente: Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial