Distrito rescata la tradición apoyando a vendedores de nuevas galerías

0
12

Un taller de cumbia, una feria con las mejores artesanías autóctonas o visitar una antigua casa llena de tesoros literarios, redescubriendo el esplendor del Centro de Barranquilla  con un recorrido nocturno por distintas edificaciones patrimoniales, el la invitación de la administración de Jaime Pumarejo.

Hoy es posible, gracias a la recuperación del Centro histórico y al impulso que el Distrito le viene dando a los vendedores que reubicados en mejor espacio público y nuevos escenarios.

Cuentan con varios programas, capacitaciones y actividades que les ayudan a impulsar sus negocios, como son los libreros de la antigua Casa Vargas, o los artesanos de Galería 72.

La invitación ya está dada y en esta ecuación ganan todos. Descubre lo que Barranquilla tiene para ti. Si crees que siempre son los mismos planes, estas 3 actividades te sorprenderán.

Taller de cumbia y feria artesanal en la Galería 72

¿Dónde? Calle 72 con carrera 46 esquina.

¿Cuándo? Del viernes 14 al domingo 16 de octubre.

¿Hora? De 10 a.m. a 6 p.m.

Sgunda Feria del Libro en la antigua Casa Vargas

¿Dónde? Carrera 41 # 33-51.

¿Cuándo? Del 13 al 17 de octubre.

¿Hora? De 10 a.m. a 5 p.m.

Recorrido nocturno por el Centro

Actividad en conmemoración de los 85 años de la entrega del Paseo Bolívar, con el apoyo del Cimu (Centro interactivo de memoria urbana) y la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

¿Dónde? La ruta inicia en la antigua Aduana, luego se dirige a la Intendencia fluvial, Paseo Bolívar y culmina en la plaza de San Nicolás.

¿Cuándo? Jueves 13 de octubre.

¿Hora? De 6:00 a 9:00 p.m.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla