Nueva EPS tiene 13.000 afiliados en Barranquilla

0
37

Desde el lunes pasado, NUEVA EPS mediante su prestador Bienestar IPS puso a disposición de sus afiliados, una nueva sede de la IPS Unidad Multifuncional Ambulatoria (UMA), para la atención exclusiva de servicios primarios, en el Centro Comercial Murillo Toro.  

Habrá atención integral a 13.800 afiliados y contará con dos pisos dotados con 15 consultorios para medicina general y especializada, área de vacunación, sala de procedimientos, 2 unidades de odontología, 3 puntos de toma de muestras de laboratorio clínico, un área de citología y un gimnasio para terapia física y rehabilitación.   

Para la Dra. Martha Peñaranda, Gerente Regional de NUEVA EPS, 

Además, tendrá un equipo compuesto por 22 profesionales de la salud, y se podrá acceder a especialidades como pediatría, medicina interna y ginecobstetricia, entre otras especialidades y subespecialidades.

Como parte de los beneficios, los barranquilleros tendrán una mayor facilidad y comodidad en la atención, gracias al aumento de la capacidad instalada y de infraestructura  

Los afiliados contarán dispondrán de canales de atención para programar sus consultas:

Línea de call center (605) 386 16 41, y línea de WhatsApp 321 330 03 82. Vale la pena recordar que el horario de atención de esta nueva sede será de lunes a viernes de 7:00 am. a 7:00 pm. y sábados de 7:00 am. a 3:00 pm.  

Fuente: NUEVA EPS