Semana de receso escolar: disfrute estos sitios de Barranquilla

0
7
Articulación entre Oficina Distrital de Turismo, DIMAR y Policía de Turismo da inicio oficialmente a las actividades turísticas durante la semana de receso en Barranquilla.

Hasta el viernes se puede disfrutar de la Semana de receso escolar en Colombia.

Es una buena oportunidad para que quienes vivan en Barranquilla o en el departamento, para tomarse un respiro para descubrir y disfrutar de las diferentes experiencias que tiene la ciudad en materia de turismo.

Entre 2021 y 2022, el número total de guías turísticas en el Atlántico aumentó un 63 %, pasando de 24 a 39 en lo corrido del año.

Algunos sitios turísticos para visitar

Barranquilla cuenta con una oferta atractiva de sitios para visitar y actividades para realizar durante esta semana de receso escolar.

De acuerdo con los informes del Sistema de Información Turístico, los principales sitios que frecuentan quienes visitan la ciudad son:

El Gran Malecón, la Ventana al Mundo, Ventana de Campeones, Museo del Carnaval y plaza de la Paz, entre otros.

Esta temporada también es una oportunidad para aprovechar aquellos atractivos naturales que tiene la ciudad y realizar actividades de turismo de naturaleza, como:

Recorrer el río Magdalena a bordo de las embarcaciones autorizadas, visitar el zoológico o realizar avistamiento de aves en el Gran Malecón.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla