Vuelta Camacol 2022, un recorrido por la nueva Barranquilla

0
25
Camacol informó que durante el Congreso Colombiano de la Construcción 2022, “Bienestar, Habitat y Sostenibilidad”, se realizará la ‘VUELTA CAMACOL 2022’ el 19 de octubre, de 5:30 a.m. a 10:00 a.m. con 150 ciclistas.
Saldrá desde la Ventana de Campeones, en una cápsula de seguridad que recorrerá el Gran Malecón hasta la Calle76, para conectar con la Vía 40 hasta la Urbanización La Playa, continuando por la Red Vial 25AT04, Circunvalar de La Prosperidad PR 32 al PR 12 +600 ida y vuelta.
La Vuelta Camacol mostrará el desarrollo y crecimiento exponencial de esta zona del país, recorriendo las principales vías de la ciudad y el departamento, pasando por sitios emblemáticos como la Aleta del Tiburón, Malecón del Río y Circunvalar de la Prosperidad, entre otros atractivos.
El Congreso Colombiano de la Construcción es el evento más importante del sector edificador, y por primera vez se realizará en Barranquilla, ciudad referente en materia de innovación y desarrollo urbano, vocación y experiencia en la industria turística y de negocios.
Fuente: Camacol Atlántico