Distrito entrega 1.100 metros de vías pavimentadas en Sevilla Real

0
17

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, entregó 1.100 metros de vías en Sevilla Real, en la localidad Metropolitana, con una vía principal de 700 metros.

Tras terminar el recorrido y escuchar a la comunidad, el mandatario manifestó que esta intervención y las que se ejecutan con el programa Barrios a la Obra, son posibles gracias a los impuestos que pagan los barranquilleros.

En Sevilla Real se busca mejorar la movilidad y facilitar el desplazamiento de las comunidades al salir de sus viviendas a realizar sus rutinas diarias como ir a trabajar y a las escuelas, entre otros espacios.

Así lo reafirmó el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, al indicar que Pumarejo entregó cinco vías en el sector (Kra 22 Sur, Kra 21 Sur, Kra 21 bis Sur, calle 78 y calle 77).

“Se han construido 1.111 metros lineales quedando pavimentado gran parte del sector. Igualmente, se rectificó la tubería de agua potable, se hicieron andenes y bordillos, entre otras intervenciones”.

Finalmente, el alcalde Jaime Pumarejo anunció que a través de la Agencia Distrital de Infraestructura se construirá un parque en el sector.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla