Esta noche, Biciquilla en modo rosa

0
12
El recorrido se iniciará a las 8:00 de la noche en el parque Los Andes. Se invita a los participantes a llevar camiseta rosada.

Con el fin de promover la prevención y detección temprana del cáncer de mama, promoviendo la bicicleta como un medio de transporte saludable, las Secretarías de Salud y Tránsito y Seguridad Vial, realizará esta noche la Biciquilla Rosa.

El recorrido se iniciará a las 8:00 p.m. en el parque Los Andes y recorrerá 11.3 Km, con duración de 90 minutos y finalizará en el sitio de partida.

Recorrido

Inicia en el Parque Los Andes, gira a la izquierda por Kra 27, gira a la derecha por Calle 70B, gira a la derecha por Kra 38, gira a la derecha por calle 54.

Mantente a la izquierda por calle 54, gira leve a la izquierda por Kra 30, gira a la derecha por calle 53D, gira a la derecha por Kra 25, gira a la izquierda por calle 58.

Gira a la izquierda por Kra 24, gira a la derecha por calle 53D, gira a la izquierda por Kra 22, gira a la izquierda por calle 47, gira a la izquierda por Kra 43.

Gira a la izquierda por calle 61, gira a la derecha por Kra 26, gira finalmente a la derecha por calle 63 donde termina el recorrido.   

Cómo participar 

Los ciudadanos al llegar se inscribirán en el punto, llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

Además, en esta oportunidad se invita a todos los participantes llevar camiseta rosada.

Normas

Los usuarios deberán circular de forma organizada, en lo posible en fila, tal como lo señala el Código Nacional de Tránsito.

Podrán hacer ocupación de los carriles de circulación vehicular durante el recorrido aprobado por la autoridad de tránsito.

Los participantes deberán respetar los pasos peatonales y las intersecciones. No deberán obstaculizar, perjudicar o poner en riesgo a los demás.

Los asistentes no deberán arrojar a las vías basura. Además, deben procurar mantenerse unido al grupo de ciclistas por seguridad.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial