Este miércoles, cerrada la Circunvalar de la Prosperidad por Clásica Ciclística Camacol 2022

0
23
Se recomienda a los usuarios programar su viaje con anticipación para evitar atrasos, también tomar vías alternas y atender recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Este miércoles, de 6:00 a 10:00 a.m. estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad entre Galapa y Las Flores, por la Clásica Ciclística Camacol 2022 que organiza Cámara Colombiana de la Construcción.

Restricción Circunvalar de la Prosperidad – Ruta Nacional 25AT04

Cierre total de la Circunvalar de la Prosperidad entre el PR12+600 sector de Galapa, y el PR37 a la altura dela glorieta de Las Flores, en Barranquilla.

El evento

Se realiza en el marco del Congreso Colombiano de la construcción. El recorrido irá desde el Gran Malecón, pasando por la Vía 40, para tomar la Circunvalar de la Prosperidad a la altura de Las Flores, hasta el retorno antes del Peaje Galapa.

Rutas alternas:

Los usuarios que se desplacen por la Kra 51B en sentido Puerto Colombia – Barranquilla, deberán tomar el desvío por la intersección Salgar, a la altura de la Ye de los Chinos, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Los usuarios que se desplacen por la Kra 51B en sentido Barranquilla – Puerto Colombia, deberán tomar la Circunvalar o más adelante el desvío por el Centro Comercial. LeChamp, en Villa Campestre, para continuar su recorrido por la Vía al Mar.

Los usuarios que se desplacen por la Vía Oriental en sentido Sabanagrande – Barranquilla, podrán continuar su recorrido por la calle 30.

Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia Malambo, deberán tomar la Circunvalar.

Fuente: Ruta Costera

default

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito.

Se recuerda a los usuarios las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629 que dispone Ruta Costera las 24 horas del día, donde podrán reportar cualquier novedad sobre la vía o acceder a los servicios gratuitos de auxilio mecánico, grúa y ambulancia.