Este viernes en la Plaza de la Paz, Feria de salud y lazo humano rosa

0
13
La feria rosa brindará servicios de tamizaje de mamas, medicina general, control de riesgo cardiovascular, entre otras.

Este viernes en la plaza de La Paz, velatón, lazo humano rosa y feria rosa con servicios gratis de tamizaje de mamas, medicina general, control de riesgo cardiovascular, rumbasalud, promoción de la salud mental y bucal, entre otras.

Octubre es un mes rosa, como símbolo de la concienciación sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama y el Distrito ha desplegado una agenda de actividades para reforzar sus acciones en esta lucha.

¡Únete a más actividades!

El domingo 23 de octubre, el equipo Junior se vestirá de rosa. La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Corporación Popular Deportiva Junior se unirán a las actividades conmemorativas, en acto simbólico que se realizará con el equipo rojiblanco, en el estadio Metropolitano.

Del 24 a 28 de octubre se hará presencia en las instituciones educativas universitarias para la promoción del autoexamen y autocuidado del cáncer de mama, que afecta también a la población juvenil de Barranquilla.

Se dispondrán estands para que participen los estudiantes y funcionarios de las diferentes universidades que harán parte de la actividad de promoción de la salud.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla