Air-e inició procesos judiciales contra clientes morosos

0
9

Con un equipo de abogados, la empresa Air-e recuperará vía judicial una cartera de 27.370 millones de pesos, de 389 clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

A estos usuarios se les han ofrecido alternativas para negociar y ante su negativa, se les suspendió el servicio a muchos.

Sin embargo, siguen disfrutando de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales pese a la millonaria deuda con la compañía.

De acuerdo con la directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, los procesos judiciales avanzan con embargos de cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, entre otras medidas cautelares.

“La empresa inició procesos a 389 usuarios por una cartera que supera los 27.370 millones de pesos. Es lamentable que la energía, servicio tan básico para viviendas y muchos establecimientos comerciales, insistan en no pagar y, peor, manipular las redes accediendo fraudulentamente al servicio de energía y seguiremos con estas acciones legales”, dijo.

Procesos ejecutivos

Entre otros contra los siguientes clientes:

Almacenadora Cabo de la Vela en La Guajira: debe y en proceso judicial de $40.311.270.

Hernando Mantilla, en Santa Marta, con mora de $52.577.493.

Promosalud – Clínica el Prado, en Barranquilla, adeuda $356.617.270.

Álvaro Restrepo, debe $162.000.000.

Luz Estela Pinto en Riohacha, $28.706.289.

Clínica Porvenir, en Soledad, $495.865.070.

La directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez, reveló que la compañía ha firmado 22 convenios de pago con clientes judicializados, desde el inicio de operaciones, en donde a través de flexibles cuotas los clientes pagan puntualmente su consumo de energía.

“Somos una empresa de puertas de abiertas, pero frente aquellos clientes que insisten en no pagar y peor robar energía actuaremos en forma contundente”, puntualizó.

Fuente: Relaciones Externas Air-e