Este miércoles, mantenimiento en subestación Cordialidad

0
9
Este miércoles, La empresa Air-e hará mantenimiento de equipos al interior de la subestación Cordialidad, afectando sectores de Galapa y barrios al sur de Barranquilla, aledaños a la vía Cordialidad.
Será necesario suspender el fluido eléctrico así:
Circuito Cordialidad 9
De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: Galapa: Villa Olímpica y Villa Cordialidad.
Barranquilla: Metroparque; sector puente de la Cordialidad; vía Barranquilla a Galapa; Zona Franca Internacional del Atlántico, Parque Industrial Los Volcanes y Zona Franca Sofía.
Circuito Galapa
De 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía: Galapa: Urbanización Mundo Feliz, La Petronitas, Candelaria II, 12 de septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz de Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, Barrio Arriba, Florida, Mohán y zona rural de Galapa.
Barranquilla: de la calle 110 entre Kras 3 y 6; sector puente de la Cordialidad y vía Barranquilla a Galapa. Circuito La Paz, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.:
Barranquilla: La Paz, Ciudad Caribe, Las Malvinas; calle 110 de la Kra 6Q a la Kra 9G; de la calle 103 con Kra 8A; Colchones Relax vía Circunvalar, Bodega Equinorte, Centro Industrial Zona Express y Bodega Umaña Gómez.
De otro lado, en la calle 84 con Kra 55 (Altos del Prado), de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se cambiarán postes, reubicación de redes y poda de árboles.
En municipios
De 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde, cambio de postes y elementos eléctricos, con  suspensión del servicio en el corregimiento Sibarco y sectores aledaños a la vía Baranoa – Sibarco.
Finalmente, en Usiacurí, de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde, de la calle 11 a la 13A entre Kras 14A y 15, se instalarán postes y redes.
Fuente: Relaciones Externas Air-e