Por adeudar $133 millones quitan energía a billar en Villa Sevilla

0
12
Imagen suministrada por la empresa Air-e

La empresa de energía Air-e desconectó nuevamente al Club de Billares y Estadero La Selección, en el barrio Villa Sevilla, por adeudar $133 millones por 16 facturas vencidas.

El procedimiento se hizo en la calle 45 con carrera 15, para recuperar cartera vencida y contrarrestar la ilegalidad de quienes insisten en conectarse a la red pese a tener deudas por concepto de energía.

“En Air-e iniciamos cortes drásticos a los usuarios que evaden el pago y la legalidad del servicio. Realizamos el corte a un billar en Barranquilla por deber más de 130 millones de pesos. Aunque hay unas facturas en reclamo, la deuda es millonaria. Continuaremos este tipo de acciones”, afirmó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.

A este cliente comercial se le ha suspendido el servicio 10 veces en 2022; es reincidente en la auto reconexión de manera fraudulenta y en ocasiones presentando comportamientos agresivos que impiden la suspensión.

Finalmente, la directora comercial hizo un llamado a los clientes morosos para que se acojan a los planes de financiación que ofrece la empresa para evitar suspensiones en el servicio.

“Pueden acercarse a nuestras oficinas comerciales o comunicarse con la línea 115 donde tenemos una política de financiación flexible y cómoda para que puedan ponerse al día con la factura energía. Solo con su pago puntual realizaremos las inversiones para transformar el servicio de energía que la región Caribe necesita”.

Fuente: Relaciones Externas Air-e