Comienza en el Puerta de Oro la Feria Estilo Caribe

0
21
La Feria Estilo Caribe se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

La belleza, la salud y el bienestar tiene su cita desde hoy y hasta el próximo domingo, en el Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe con la Feria Estilo Caribe.

El evento de Belleza y bienestar consolida a Barranquilla como el centro de la industria cosmética, estética y de cuidado integral en el Caribe, reuniendo a las mejores marcas y emprendimientos emergentes del sector belleza.

Ofrecerá a los visitantes distintos espacios de experiencia dedicados a la cosmética y cuidado personal, peluquería y barbería, estética, spa y salud deportiva, fitness y nutrición, entre otros.

Las marcas más reconocidas en el cuidado capilar presentarán una alta gama de opciones para cuidar su cabello y reparar el cabello dañado e incluso hacerlo crecer, que tenga brillo, que sea suave y esté saludable.

Por esta razón Estilo Caribe trae a todos sus invitados y asistentes a la feria varias marcas que con sus productos buscan ayudar a las personas a llegar a esa meta de tener un cabello sano.

Cadu Cosmetic llega con una gama de 10 productos libres de sal y parabenos.

Sus productos son cruelty free y están hechos bajo los mejores estándares de calidad.

En la feria se lanzarán productos especiales para cabellos rizados hechos con ingredientes naturales y 100% colombianos.

Agenda académica

Este sábado a las 2 p.m, charla “Teoría del encogimiento y técnicas de corte en cabello texturizado”, desarrollada por su directora creativa Delcy Yuliana Giraldo.

La boletería está disponible en línea en la página web https://estilocaribe.co/

Fuente: Feria Estilo Caribe