635 familias de El Santuario tienen nuevas redes eléctricas

0
15

La empresa Air-e culminó las obras de remodelación de red e infraestructura eléctrica en el barrio El Santuario.

Se trata de uno de los proyectos de inversión que la compañía adelanta para  transformar la prestación del servicio en Barranquilla y el Atlántico.

En este sector del sur se reconstruyó la red de media y baja tensión, y se adelantaron trabajos de instalación y conexión de acometidas, macromedidores y desmonte de redes.

635 familias se benefician del proyecto hecho con recursos propios por $1.375 millones, instalando, además, 37,4 km de red, 26 transformadores y 45 postes.

También, se desarrollaron jornadas con el apoyo del área de Valor Social, ponderando la importancia del uso legal y seguro del servicio.

De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, esta es la primera etapa de una obra mayor que abarca El Santuario, Buenos Aires y Villa Blanca.

Otras 5 mil familias y clientes comerciales se favorecen con la inversión de 4.500 millones de pesos.

“Para nosotros es satisfactorio ver que nuestras comunidades avancen avancen en materia de servicios públicos, dignificando su calidad de vida”, expresó Reginaldo Orozco, representante de la Personería de Barranquilla.

Finalmente, Jonathan Ayala, director de la Unión de Comerciantes (Undeco)  resaltó que estas obras mejoran el servicio, la parte económica y calidad de vida de sus afiliados. “Esperamos que se sigan construyendo”, remarcó.

Fuente: Relaciones Externas Air-e