Esta noche el ciclopaseo se inicia en la cancha de La Magdalena

0
13
Imagen de referencia: alcaldía Distrital de Barranquilla

Esta noche continúa el ciclopaseo institucional Biciquilla, para seguir promoviendo la bicicleta como un medio de transporte saludable y generar espacios de recreación y acciones que aporten a la calidad de vida de todos los barranquilleros y visitantes.

A las 7:00 p.m. es la cita, aunque el ciclopaseo se iniciará a las 8:00 p.m. en la cancha de la Magdalena (Kra 7C con calle 37C).

Recorrerá 9 km, durará 90 minutos y finalizará en el mismo punto de inicio.

Recorrido 

Parte de la cancha de La Magdalena, gira a la izquierda por Calle 36B, gira a la izquierda por Carrera 8, gira a la derecha por Calle 36B, gira a la izquierda por Carrera 11.

Gira a la derecha por Calle 36B, gira a la izquierda por Carrera 19, gira a la derecha por Calle 39, gira a la derecha por Carrera 20, gira a la izquierda por Calle 38C.

Continúa por Calle 38C, gira a la derecha por Calle 39, gira a la derecha por Carrera 25, gira a la izquierda por Calle 38, gira a la derecha por Carrera 32, gira a la derecha por Calle 37.

Gira a la derecha por Carrera 30, mantente a la izquierda por Calle 44, gira a la izquierda por Carrera 14, gira a la derecha por Calle 36B, gira a la izquierda por Carrera 11.

Gira a la derecha por Calle 36B, gira a la izquierda por Carrera 8, gira a la derecha por Calle 36B, gira a la derecha por Carrera 6B, gira a la derecha por Calle 38B.

Gira a la derecha por Carrera 7C, hasta retomar a la cancha de La Magdalena, donde finalizará el recorrido.

 Cómo participar 

 Inscríbase en el punto de partida. Lleve su bicicleta y los elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

Normas 

Circule en forma organizada, en lo posible en la fila, tal como lo señala el Código Nacional de Tránsito.

Puede ocupar los carriles de circulación vehicular; está permitido  por la autoridad de tránsito.

Respete los pasos peatonales y las intersecciones. No obstaculice, perjudique ni ponga en poner en riesgo a los demás.

No arroje basuras a la vía. y procure mantenerse unido al grupo de ciclistas por seguridad.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial