Barranquilla será epicentro de Moda Resort para el Caribe, con Bahari Moda Expo

0
28
Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de 12 charlas en temas como tendencias, ADN de marca, styling y desarrollo textil.

Del 24 al 27 de noviembre, Barranquilla será el epicentro de la Moda Resort para el Caribe, con la primera edición de Bahari Moda Expo en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

La feria liderada por Inexmoda y Corferias, en alianza con la Alcaldía de Barranquilla, ratifica el potencial de la “Arenosa” como centro de eventos nacionales e internacionales y como mercado clave en el consumo de vestuario, categoría que aportó 1,4 billones de pesos en el 2021, representando el 4,1 % del tamaño del mercado nacional.

Durante cuatro días, Bahari Moda Expo ofrecerá una experiencia ferial donde marcas y diseñadores de categorías como ropa de playa, vestuario casual, resort, accesorios y complementos, se conectarán con mercados locales, nacionales e internacionales.

La feria presentará la oferta de 100 marcas de moda resort y una cargada programación de charlas, conferencias y pasarelas a través de sus tres componentes principales:

Bahari Expo, Bahari Show y Bahari Talks, para así, generar momentos de moda únicos y exhibir las propuestas más representativas de esta categoría.

Bahari Expo

Los visitantes y compradores podrán conocer y adquirir las propuestas de marcas y diseñadores bajo una dinámica de negocios y venta al público.

Este movimiento cuenta con embajadoras como Adriana Arboleda, Estefanía Borges, Tuti Barrera y Laura Tobón, quienes apoyan este evento entendiendo el potencial de la moda resort para Colombia.

Bahari Talks

Espacio de conversación abierto al público, donde los asistentes podrán aprender sobre tendencias de moda, styling e historias de moda, con las conferencias “Siluetas y artículos infaltables de la moda resort”, “Dime quién eres y te diré cómo vestirte” y “Casos de éxito en exportación y nuevos mercados”.

Bahari Show

La moda resort se expresará en las pasarelas y experiencias que ofrecerán diseñadores y marcas como:

Falabella, que llegará a Bahari con una colaboración única de moda colombiana; Bless Handmade Style, marca que le dio valor al hilo, un insumo a veces olvidado, para aplicarlo en prendas de vestir con diseños únicos y hechos a mano. Finalmente, “Waimari”, evidenciará su esencia a través de técnicas tradicionales de manufacturas, artesanías y cuidado de los detalles.

Fuente: Corferias