iNNpulsa, fortalece en Barranquilla habilidades financieras de emprendedores

0
25
Imagen: Silicon
La Emprendetón, una iniciativa de iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, llega a Barranquilla  el próximo 16 de noviembre,  para promover las habilidades en mentalidad financiera de los emprendedores de la región, con el objetivo de impulsarlos a consolidar sus modelos de negocio.
El taller se llevará a cabo con una metodología interactiva y  práctica, para llegar a los emprendedores que cuenten con una idea de  negocio o que hayan alcanzado sus primeras ventas, así como a emprendedores que quieren reinventar su modelo de negocio en todos los rincones del país.
Se abordarán temas como inteligencia financiera, conceptos esenciales para su gestión, diseño de presupuesto, estados de resultados, opciones de financiación para emprendedores, consejos y más.
Objetivo, que los emprendedores puedan fortalecer sus competencias empresariales y llevar su iniciativa emprendedora al siguiente
nivel.
Evento gratuito el 16 de noviembre, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en la Universidad de la Costa CUC (calle 58 No. 55 – 66, bloque 11, piso 8, salón Fundadores).
Los interesados en participar deberán hacer registro previo a través del siguiente ENLACE.
La iniciativa llega a la región gracias a la alianza entre  la Universidad de la Costa, la Gobernación del Atlántico, Atlántico para los jóvenes, Corporación Universitaria Latinoamericana, Universidad del Norte, Universidad del Atlántico, Punto Estratégico, Cámara de Comercio de Barranquilla y Endeavor; para llegar a jóvenes, universitarios, emprendedores y empresarios de la región.
Fuente: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo